Club de Lectura

Juan Ignacio Ferrándiz Avellano

«La Matritense lee»

En esta actividad nuestros objetivos serán: dar a conocer libros y autores de calidad, abriendo el horizonte a aquellos que tienen como afición la lectura de obras literarias; enriquecernos todos con la aportación y opiniones de los demás con respecto a estas; socializar, acceder al conocimiento de personas que comparten afición; aprender determinados aspectos que tienen que ver con la técnica del escritor y por tanto influyen en el lector, y atender los objetivos sociales de oferta de actividades enfocada en lo cultural.

Cada mes compartimos la lectura de una obra literaria de calidad. Disfrutamos de los textos de los mejores escritores del siglo XX y XXI.

Director de la actividad

 
Juan Ignacio Ferrándiz Avellano

Licenciado en Derecho, colabora habitualmente en la revista “Turismo Rural”. Ha publicado la novela “La luna es verdad” y los libros de relatos “No me amarás” y “Los ecos bastardos del silencio”, participando asimismo en diversas antologías, como “Nuevos relatos para trayectos cortos”, “Viajes hacia la imaginación” o “Cuentos para el andén”, además de muchas otras publicaciones. Ha resultado galardonado en numerosos premios literarios.

Libro del mes

El desierto de los tártaros, de Dino Buzzati

El joven teniente Drogo tiene como su primer destino la lejana fortaleza Bastiani, situada en una región montañosas en los confines de la frontera, junto al desierto de los tártaros, donde el ejército enemigo de la nación vecina puede iniciar una invasión.  

Información y reservas

Fecha

21 de marzo de 2024

 

Hora de inicio

 18:00 

Precio

Actividad reservada a socios

Presencial / Online

Presencial

En 2024 estamos leyendo